
"No me siento ni física ni mentalmente como me gustaría. El día a día cada vez cuesta más, siento que voy forzado. Eso me desgastó mentalmente". Así comenzó Gabriel Milito la conferencia de prensa en Villa Dominico sorprendiendo a más de uno, con la triste noticia.
Luego agregó: "Desde principio de año lo venia pensando y hace una semana me termine de convencer y no es fácil tomar esta decisión más cuando lo que haces te gusta y lo amas. Pero después de pensarlo mucho y compartiendo la opinión creo que es lo mejor ponerle punto final a mi carrera".
"Es una situación dolorosa porque tengo que dar la profesión por temas extrafutbolísticos",expresó con angustia.
El capitán dejó en claro que su idea es actuar en las dos fechas restantes: " La idea es jugar los dos partidos, hoy entrené y me sentí bien y quiero terminar el torneo junto con el equipo".
"Tengo una felicidad enorme de haber poder empezado y cumplir el sueño de anunciar mi retiro con la camiseta de Independiente".
"Le quiero agradecer al club por haberme dado la posibilidad de volver"
En relación a su futuro manifestó: "El club sabe que siempre estaré, no inmediatamente porque ahora quiero descarsar. Al hincha agradecerle por tanto cariño y afecto, me han hecho muy feliz en mi primera etapa y este año también". Más tarde agregó: "En un futuro me gustaría reencontrarme con él", sobre la posibilidad de ser técnico.
Nota: Nahuel Maggio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com