El Club Atlético Independiente ha avanzado a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Boca 3 a 3 en el resultado global y favorecido por la cantidad de goles visitantes. Pero bien es sabido que el objetivo claro de este año es salvarse del descenso que lo acechará hasta el final del Torneo Final.
En la próxima instancia de Copa, Independiente deberá enfrentarse a Liverpool de Uruguay o Envigado de Colombia y para dicho encuentro, sólo podrá realizar tres modificaciones en la lista de buena fé y será así hasta la Semifinal de la Sudamericana, en caso de alcanzarla, según informa el reglamento oficial de la competición:
"La Confederación Sudamericana de Fútbol recibirá de cada Asociación la inscripción de la LISTA DE BUENA FE de sus equipos, las cuales constarán de 25 jugadores, enumerados del 1 al 25, quienes serán los únicos habilitados para el torneo. La presentación de la lista podrá hacerse hasta cuarenta y ocho (48) horas antes del primer partido de cada equipo".
"Una vez finalizada la primera Fase, y hasta la Etapa Semifinal, (48 horas antes del primer partido de cada fase), los equipos podrán sustituir hasta un total tres jugadores, los cuales deberán estar reglamentariamente inscriptos en sus Asociaciones Nacionales respectivas, a favor del club. Cada Asociación será responsable de la certificación de tal situación. Las sustituciones deberán realizarse antes del inicio de cada etapa, nunca en el medio de las fases".
Nahuel Maggio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com