Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...
No fue suficiente...
Americo Gallego declaró: " Hubo una mejora", la realidad es que el "Tolo" acertó en el concepto porque Independiente, con posiciones improvisadas debido a sendas lesiones, se le supo plantar bien a un equipo de Falcioni que le jugó de igual a igual. La primera parte fue de lo mejor que se vio en el campeonato, ocasiones de riesgo en el arco rival, desbordes con velocidad y precisión y hasta un gol, abriendo el marcador en la Bombonera. Con un Osmar Ferreyra mostrando su mejor performance desde que arribó a Independiente con un protagonismo estelar en la jugada del gol y a lo largo del primer tiempo. Además resaltar la tarea de Roberto Battión, firme y seguro para quitar y jugar, Hernan Fredes y Paulo Rosales proponiendo una dupla interesante donde Luciano Leguizamón encajaba a la perfección. Tal fue así que Ernesto Farias desperdició una situación clara que podía haber terminado en el segundo grito rojo.
El conjunto de Gallego sufrió mucho los constantes desbordes de Clemente y Sanchez Miño, este último no pudo convertir en dos oportunidades gracias a la buena intervención de Hilario Navarro. Pero quedó claro que la posición de lateral por la derecha no es la preferida de Leonel Galeano, que nuevamente, falló y Sanchez Minó lanzó un centro que Silva conectó de manera espectacular. Así finalizó el primer tiempo donde ninguno se sacó ventaja.
Ni bien comenzado el segundo tiempo, Independiente volvió a cometer un error que ya habia sanado en epocas pasadas. Nuevamente salió literalmente dormido y a los 40 segundos ya perdia 2-1. Hernan Fredes perdió una pelota en la mitad de la cancha que Sanchez Miño no desaprovechó y con un grosero error de Hilario Navarro, Boca comenzaba ganando la segunda parte. A partir de eso se esperaba una reacción instantánea de Independiente, teniendo en cuenta la preocupante situación en que está urgido y además no dejaba de ser el único clásico de Primera División. Sumado a esa circunstancia tuvo que sufrir otra, Cristian Tula debió dejar la cancha por un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estará un mes fueras de las canchas y para no se menor, Morel Rodríguez llegó a la quinta amarilla...Así y todo, Gallego optó por el ingreso de Fabian Vargas para tener mayor manejo en la zona del círculo central y luego a Patricio Vidal para intentar ser más punzante, pero nada de eso ocurrió e Independiente volvió a perder...
6 puntos sobre 42 en juego logró en los últimos partidos....Deberá cambiar y mucho, ahora enfrentará a tres rivales directos : All Boys, Unión y Atlético Rafaela. ¿Cambiará?...Está obligado si pretende salvarse del descenso.
Nahuel Maggio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com