En el día de ayer los hinchas, socios y simpatizantes de Independiente se autoconvocaron para brindarle su apoyo al equipo para salir de este momento difícil que atraviesa la institución.
El cita fue a las 16 hs donde cerca de dos mil hinchas de Independiente dijeron presente en la puerta del Hotel Panamericano, Pellegrini 551 lugar de concentración del plantel profesional, con una única consigna, tirar todos para el mismo lado y lograr escapar de esta situación.
Una vez finalizado el mismo, los hinchas se movilizaron algunos en sus autos otros subidos a un camión, no importaba el medio sólo llegar al Estadio Libertadores de América para alentar con esperanza y fe. Hasta el presidente de la institución, Javier Cantero como el "Tolo" Gallego agradecieron el acontecimiento pero los únicos que no entendieron el mensaje fueron los jugadores que nuevamente volvieron a decepcionar.
Todavía queda mucho camino por recorrer, cada partido se vivirá como una final, pero siempre el hincha tendrá la ilusión intacta porque, al fin de cuentas, la esperanza es lo último que se pierde.
Nahuel Maggio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com