Fernando Rapallini, juez designado para el encuentro que debían disputar esta noche Independiente y Tigre por la fecha 12 del Torneo Inicial, brindó a Tyc Sports las causas por las cuales decidió suspender el cotejo: " Recorrimos el campo de juego a las 16:15, estaba bastante anegado, siguió lloviendo y todavía faltaban dos horas para el comienzo del partido. Luego agregó: " Me informaron que a la gente de Independiente se le rompieron las bombas ( de drenaje). También están inundados los accesos a las tribunas, los bancos de suplentes. Estaba todo dado para no poder empezar el partido", explicó.
Tomando en cuenta que ambos equipos participan en la Copa Sudamericana y que existe la complicación de encontrar una fecha para disputar este partido subrayó: "Lo que hacemos es ver si la cancha esta para jugar en todo su entorno. Si se podía jugar lo íbamos a jugar independientemente si a los clubes les pueda convenir o no. Eso no interesa", mencionó.
En relación a la demora para confirmar la suspensión afirmó: "Para hacerlo más formal queríamos que los enterados sean primero ambos presidentes y después comunicarlo a los demás", anunció antes de retirarse del estadio Libertadores de América.
Escuchá la nota completa acá:
Nahuel Maggio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com