Osmar Ferreyra declaró en Rock and Closs cuál fue el motivo de su remontada a nivel futbolístico .Además explicó que nunca analizó dejar el fútbol y que recibió gran contención de parte del plantel y del club en su difícil momento.
El volante manifestó que nunca renunció a pelear un lugar y seguir creciendo futbolísticamente: " A nadie le gusta ser relegado pero por suerte me quede trabajando duro y hoy tiene sus frutos. Siempre confié en mis condiciones", Además agregó: " El partido con Boca por la Copa fue el despegue. Estando en estas condiciones uno se siente bien en cualquier parte de la cancha",señaló.
En relación al episodio vivido con su hija y un posible retiro comentó: " Nunca quise dejar de jugar pero yendo a entrenar todos los días sentí contención de todos ( compañeros, cuerpo técnico) y salí adelante. A los tres días de la operación estaba jugando el clásico con Racing, es increíble las cosas que pasan. Mi hija ya está bien", expresó.
Por último dejó en claro que la cabeza está puesta en sumar la mayor cantidad de puntos para no sufrir en la zona del precipicio aunque no descuidarán la Sudamericana: " "El objetivo primordial es el torneo local, que eso quede claro, pero la copa la queremos ganar porque da prestigio y tenemos un plantel bastante amplio como para lograrlo",concluyó.
Nahuel Maggio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com