Federico Mancuello, el encargado de convertir el primer gol aseguró en dialogo con Fox Sports que la presión del rival los obligó a defender la diferencia lograda en Avellaneda en el partido de ida: " No es que vinimos a meternos atrás sino que ellos arrancaron muy bien el partido a un ritmo muy alto. Nos complicó porque no esperábamos el gol", explicó. Sin embargo el equipo mejoró y mucho en la segunda mitad: " En el segundo tiempo gracias a Dios le pudimos encontrar la mano y dar vuelta el resultado. Por suerte la estrategia del "Tolo" salió muy bien", declaró con alegría.
"No es que no tenemos ganas, es que por ahí el apuro de querer convertir el segundo gol hace que estemos erráticos a la hora de definir y eso fue lo que paso", señaló el volante en relación a la gran cantidad de ocasiones que desperdició el equipo para liquidar el partido.
Sin embargo resaltó que es importante cosechar triunfos ya que era una situación esquiva meses atrás: "Veníamos de una racha negativa que para nosotros fue muy duro y ahora venimos por la senda de la victoria, ojala que sigamos así, declaró esperanzado.
Por último hizo referencia a su gol convertido luego de mucho tiempo: " La verdad que había olvidado de como se festejaba un gol, es importante para la confianza de uno. Toda mi familia es hincha de Independiente como yo, así que estoy muy contento", expresó con gran felicidad.
Nahuel Maggio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com