
Rojos de Pasión se comunicó telefónicamente con varios dirigentes de Quilmes para conocer la realidad sobre el posible arribo de Martin Cauteruccio. A modo de información contamos que ningún dirigente del club cervecero recibió un llamado desde Independiente. Así mismo nos dijeron que en caso de contar con los servicios del jugador, el club de Avellaneda deberá invertir una importante suma de dinero.
Cabe destacar que tanto Omar de Felipe, técnico quilmeño, como algunos otros integrantes de la Comisión Directiva, no ven con buenos ojos su alejamiento, debido a que es considerado fundamental dentro del equipo .
Desde la vereda del Rojo, Javier Cantero se mostró sorprendido por las declaraciones de Carlos Coloma, vicepresidente de Quilmes, cuando hizo referencia a su falta de ética porque nadie del club realizó un ofrecimiento formal. Sólo reconoció que se llevó a cabo una reunión entre el grupo empresario y allegados al jugador. La idea es que se adquiera un porcentaje y de esta manera prestarlo a Independiente.
Cantero nos subrayó que, el único camino por el cual "Burrito" Martinez podría llegar a Independiente es por medio del grupo inversor. La dirigencia mantiene contacto con Eduardo Gaspar del Corinthians , quién le informó que la ficha de Juan Manuel Martinez es de U$S 5. 000.000 por el 75% del pase.
Por último el mandamás Rojo nos afirmó que por Carlos Bueno existió un interés real pero que, en este momento, los cañones apuntan a otro delantero....
Nada cierra, alguien juega al distraído.....
Nahuel Maggio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com