Hoy se tono lo que es el buen pie, la mente fría la velocidad para resolver distintas situaciones de juego, hoy se noto lo que es tener a un jugador que merece llevar la "10" del equipo.
Con el "tolo" Gallego en el banco de suplentes Independiente disputaba el primer clásico de año contra Racing, dejando todo y mucho mas en la cancha el Rojo mereció cómodamente el triunfo, jugando un partido completamente diferente al del pasado sábado, buscando el gol constantemente, gracias a la claridad y la calidad en el medio campo del "rolfi" Montenegro, cabe destacar los debut de Miranda y Ojeda, sólidos y claros a la hora de atacar y defender, muy metidos en el partido y colaborando constantemente con sus compañeros.
Por el lado de Racing hay que remarcar la actuacion de Saja, siendo un punto importante para que Independiente no se ponga en ventaja durante todo el partido.
Si con estas ganas van a encarar la ultima parte del torneo, bienvenido sea, mucha garra, mucho corazon, muchas ganas de salir adelante.
Gracias "rolfi", gracias por tanto amor......
Agustin Aguilera
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com