Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

Comunicado sobre Patricio Rodríguez

LA INCAPACIDAD TAMBIEN ES UNA FORMA DE DESHONESTIDAD

Hace casi un año asistimos a la primera transferencia de un jugador surgido de nuestra cantera que realizaba la "nueva dirigencia" de Independiente Místico. Luego de una frustrada transferencia de Julián Velázquez (INEXPLICABLE AUN), se anunciaba con bombos y platillos que el Club había transferido a una de sus figuras PATRICIO RODRIGUEZ al mítico SANTOS F.C de Brasil-

Incluso se llegó a hablar de una asociación con esa institución en materia de inferiores por parte de quienes llevaron adelante la negociación y de los grandes beneficios que dicha transferencia le generaba a nuestro Club.

Con el tiempo fueron trascendiendo detalles de esa transferencia que nos demostraron la pésima decisión de haberla llevado a cabo y más aún en los términos legales en que se decidió encararla que denotan una clara incapacidad de gestión de los directivos y asesores rentados (que por cierto cuadriplican a los de las gestiones anteriores) .

Se transfirió un 100% de los derechos federativos al Santos F.C (con quien el jugador firmo 4 años de contrato) y el 50% de los derechos económicos según lo informado por el CAI.

Por esa transferencia el CAI recibió una suma neta inferior al millón de dólares. Ese fue el valor que para esta dirigencia tenía una de las figuras de nuestro club a junio de 2012.

Cuando creíamos que todo estaba visto y oído, nos encontramos que en estos días el Jugador fue transferido a préstamo a Estudiantes de la Plata por parte del Santos FC con cargo (aproximadamente de U$S 200000) y con opción de compra.

Señor Presidente. Siendo dueños del 50% de los derechos del jugador creemos que es el momento de publicar el contrato original para encontrar algunas explicaciones: 1) Existían en el contrato cláusulas de prioridad en argentina a favor del CAI.? b) Se previó que el CAI autorice los préstamos del Jugador? c) Se previó que el CAI reciba el 50% del cargo de préstamo? d) Tiene algún vencimiento 50% en favor del CAI.? e) Reservó algún derecho independiente en este condominio con el SANTOS F.C más allá de percibir el 50% cuando lo venda el santos (si es que lo vende) y en cuanto a la fijación del monto de venta?.
Los socios necesitan respuestas. Necesitan volver a creer en quienes dirigen los destinos del club. LA HONESTIDAD NO DEBE AUTOPROCLAMARSE, SINO DEMOSTRARSE EN LOS HECHOS Y LA INCAPACIDAD MANIFIESTA ES UNA FORMA DE DESHONESTIDAD.

Es por ello que solicitamos al Señor Presidente que, tal como lo predicó en su campaña exhiba a los socios el contrato original de transferencia del jugador o bien responda públicamente estas inquietudes que no hacen más que reflejar las de la totalidad de la masa societaria.



AGRUPACIONES: NUEVA GENERACION ROJA, GENTE DE INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE TRADICIONAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com