Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

El rival menos pensado




A medida que trascurrieron las fechas, el rival de Independiente se fue modificando en esta eterna lucha por escapar de la zona del precipicio. Primero combatió con San Lorenzo, Atlético de Rafaela y Quilmes pero a falta de solamente cuatro estaciones, los más directos son Argentinos Juniors, Quilmes y San Martín de San Juan. 

Pareciera que la disputa será mano a mano contra el bicho de la paternal ya que tres son las unidades de distancia y ambos dividen por tres temporadas. Sin embargo a Quilmes se lo ve con mas lejanía pero tampoco habrá que descontarlo. Así y todo el equipo de Miguel Brindisi deberá luchar contra un escollo mucho más complicado: la cantidad de amonestaciones.

Sin olvidar que se toman en cuenta desde el inicio del Torneo Inicial, Brindisi tiene ocho jugadores al límite de amarillas, algunos siempre titulares y otros no tanto, pero según explicó, todos son importantes. 
Linea por linea los que corren peligro de perderse alguno de los próximos partidos son: Leonel Galeano, Cristian Tula, Claudio Morel Rodriguez, Gabriel Valles. Del medio campo Fabian Vargas, Jonathan Santana, Roberto Battión y más adelante Luciano Leguizamón. Casi un equipo tendrá que cuidarse para poder decir presente de acá al final del torneo.


Nahuel Maggio












Galeano 4, Santana 4, Vargas 4, Tula 4, Legui 4, Morel 4, Battion 4 , Valles 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com