Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

Primer turno en Ezeiza




El plantel de Independiente se entrenó en el predio que la AFA posee en Ezeiza de cara al cotejo frente a Lanus el Domingo a las 14 hs, con arbitraje de German Delfino, en el Estadio de Lanús.

Los dirigidos por Miguel Brindisi realizaron trabajos de fútbol en espacio reducido divididos en cuatro grupos de cinco jugadores. Más tarde llevaron a cabo trabajos tácticos con pelota y definición en forma de centros de cada costado del campo.

Teniendo en cuenta el desgarro de Julian Velázquez, el técnico del rojo probó esta mañana con Sergio Ojeda, Eduardo Tuzzio y Gonzalo Contrera, pero no se descarta que también incluya a Samuel Cáreces. Uno de ellos reemplazará a la "avispa".

En lo que respecta a los lesionados, Fabian Vargas , Julian Velázquez y Juan Caicedo hicieron kinesiología mientras que Claudio Morel Rodriguez, Cristian Tula y Roberto Battión entrenaron de manera diferenciada. Cabe destacar que el paraguayo luego se incorporó al fútbol formal.

Esta mañana se hizo presente el presidente de Independiente ,Javier Cantero, con el fin de solucionar la deuda que el club mantiene con el plantel desde el mes de Febrero.

Por la tarde volverán a Ezeiza para llevar a cabo el segundo turno, único de la semana, a partir de las 16:30 hs.

Nahuel Maggio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com