Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

Sigan hablando...

El programa Identidad Racinguista  hace referencia a supuestos arreglos que se dan en cada partido en el que actue San Martin de San Juan para favorecer a Independiente,  pero en este informe les voy a demostrar que están muy lejos de la realidad. 

En dicho programa nombran el cotejo entre San Lorenzo y San Martin de San Juan que data de la fecha 19 correspondiente al Clausura 2012. Allí se decidía el futuro del "azulgrana" en la máxima categoría, en el que el se anotó un gol con una clara infracción hacia el arquero San Juanino. Ahora pregunto...¿Qué tenia que ver Independiente en ese entonces? Según ellos, ahora repercute en el promedio.Continúo.

Tambien marcan como hecho importante el encuentro de Boca Juniors frente a San Martin, donde Schiavi comete un claro penal en jugada de último recurso y no es expulsado: Gol de San juan. Más tarde, lo echan a Caprari por interceptar el remate de un jugador xeneize. Ahí pifió Rolando Schiavi y el partido finalizó igualado ya que el defensor convirtió a pocos minutos del final. ¿Esto favoreció a Independiente?...

Sigo adelante con mi análisis:  

Fecha 15- Torneo Inicial : Lanús 2 - 1 San Martin de San Juan


Cuando Lanús vencía por la mínima a su rival, Valeri es tomado con ambas manos de su cintura por el defensor verdinegro y cae dentro del área, luego lo suelta pero el contacto existió. Pezzota pitó muy bien el penal para el equipo granate. Ese fue el 2 a 0, más tarde descontaría el visitante.



 Fecha 10 - Torneo Final:   All Boys 1 - 1 San Martin de San Juan 

En esa ocasión All Boys compartía el cero con su rival , Sarmiento envía un centro al área que peina Ferrari y Vildozo cuando intenta conectar de media chilena, se ve claramente que es tomado de su camiseta por el defensor de San Juan, dificultándole la maniobra. El juez acertó en esta difícil decisión.




Fecha 12  - Torneo Final: Atlético Rafaela 2 - 1 San Martin de San Juan.

Esa noche Atlético de Rafeala perdia 1 a 0 frente a San Juan pero a pocos minutos del final, la defensa del equipo del Norte del país, cometió dos infracciones dentro del área por lo que Patricio Losteau sancionó sin dudar. Ambas faltas son claras:




En la primera imagen se ve como Albertengo recibe la habilitacion de cabeza de Serrano y Hoyos lo derriba con violencia cuando este se perfilaba para anotar.



En la segunda foto Jonathan Lopez al intentar cubrir con su cuerpo el balón recibe la infracción desde atrás de Damian Ledesma, quién le pisa el pie de apoyo provocandole la caída en el área. Fue un claro penal, nada que discutirle al árbitro.


Con este resumen quiero clarificar que no hay que dejarse llevar por dichos sino evaluar cada situación desde un punto de vista neutral, es decir, sin camiseta y menos crear falacias asegurando circustancias que se encuentran lejos de ser ciertas.

Nahuel Maggio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com