Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

Primera prueba superada



En la fria mañana de Villa Dominico Independiente llevo a cabo dos encuentros frente a Dock Sud donde se disputaron dos tiempo de 30 minutos cada uno. En primer turno actuaron los suplentes que igualaron frente a su par 1 a 1 con goles de Jairo Perez ( penal) y Francisco Pizzini para el elenco dirigido por Carlos Squeo.

Suplentes
Independiente: Assman; Pereira, M.Vidal, Soto, Mancuello; Monserrat, Bellocq, Miranda; Benitez, Pizzini y P. Vidal.

Dock Sud: Lorenzo; Borrajo, Martinez, Dominguez; Tapia, Napoli, Fleitas, Sarsa; Ceballos, Luzcky; Rodriguez.

Más tarde saltaron a la cancha los titulares que vencieron a su par de Dock Sud por 3 a 0 con una gran actuación de Martin Zapata ( quién convirtió dos goles) y el restante Lucas Villalba ( remate desde 25 metros al ángulo izquierdo de Lorenzo). Además se pudo observar la presencia de Franco Razzotti, Reinaldo Alderete y Cristian Menendez. El ex Vélez manejó la mitad de la cancha junto a Alderete que ayudó en el quite de la pelota y al delantero presionando en la salida del arco rival. 

Cabe recordar que Cristian Tula y Morel Rodríguez no formaron parte de los mismos debido a que se están recuperando de una contractura en el gemelo izquierdo y el día martes volverán a entrenarse con normalidad.

Además Miguel Brindisi le contó a Rojos de Pasión que volvió con un gran conformismo en relación a la pretemporada realizada en Salta. Tendiendo en cuenta el cotejo de hoy, también se retiró con una gran sonrisa por el juego brindado por sus dirigidos.


Titulares
Independiente: Rodriguez; Zárate, Ojeda, Velázquez, Villalba; Zapata, Alderete, Razzotti, Trejo; Montenegro y Menéndez.

Dock Sud: Molina; Vega, Lopez, Traficante; Soto, Peñalba, Bonomo, Montenegro; Pérez, Acosta; Fatai Olushola.

En el Rojo Bellocq ingresó por Razzotti, luego hizo lo propio Miranda por Montenegro, Pizzini por Trejo y Gómez por Zapata.

En el Docke Ceballos, Acosta, Molina, Fatai, Lopez, Peñalba y Sarasa tomaron el lugar de Perez, Fleitas, Lorenzo, Lutzki, Martinez, Napoli, Soto, respectivamente.

Por último informar que Independiente continuará disputando amistosos: El martes enfrentará a Godoy Cruz en Defensa y Justicia, luego se verá las caras con Tigre el 25 en Dominico y cerrará el 27 frente a Vélez Sarfield en la Villa Olímpica. 

Nahuel Maggio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com