Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

"No quiero cortarle la carrera a nadie"



Habló en la práctica de Chacarita, Carlos "El Gato" Leeb al medio "Somos Deporte", y se refirió a las negociaciones que se están llevando a cabo entre Independiente y Chacarita por el enganche, Matias Pisano, la joya del funebrero. El director técnico del tricolor afirmó: " A Pisano lo aparto porque lo veo más factible, casi un hecho. No quiero cortarle la carrera a nadie".

En lo que respecta a las conversaciones, como ya hemos informado, mañana por la tarde se llevará a cabo una reunión final entre Hector Lopez, presidente de Chacarita y Javier Cantero, mandamás de Independiente. Allí se buscará cerrar el préstamo o venta ( todavía no está definido) de Mati Pisano a la entidad de Avellaneda. Recordemos que la cláusula de rescisión ronda los dos millones de pesos.

Nahuel Maggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com