Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

Vamos aclarando el panorama




Esta tarde se conoció la noticia que Independiente quedó inhibido para poder incorporar jugadores a su plantilla actual, aunque no reviste tanta gravedad como su enunciado.. 




Los jugadores que arribaron al club ( Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti y Cristian Menéndez) podrán presentar un recurso de amparo correspondiente al derecho del trabajador para ser habilitados y disputar los encuentros de manera habitual. Esto se da, ya que los mismos llevaban a cabo este pedido fuera de Futbolistas Argentinos Agremiados, quienes son los encargados de inhibir al club en consecuencia del reclamo de deuda que presentaron Fabián Vargas y Ernesto Farias.



Ahora la duda pasa por conocer como será el trato con los que todavía no se han incorporado aún. ¿Pueden jugar? La respuesta es afirmativa si se sigue el mismo procedimiento. Además, y este punto también juega a favor, es que la cantidad de amparos se pueden presentar en número ilimitado. 



Pero pensemos un poco más, ¿Cómo llega el jugador a un club inhibido? Por medio del mismo amparo que permite ser inscripto en la Asociación del Fútbol Argentino.



El camino que de aquí en más deberá tomar Independiente para levantar la inhibición es demostrar voluntad de pago, es decir, abonar parte de la deuda. De no ocurrir esto, lo único que logrará es adicionar  castigos de inhibición.

 Está novela aún no halló su mejor final, sigamos esperando...


Nahuel Maggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com