Sólo para los que sienten y tienen Pasión por el Rojo....!. Web Periodística partidaria NO OFICIAL del Club Atlético Independiente, Que se emite por AM 1400 Los días Viernes de 20 hs a 22 hs. Transmisión de TODOS los partidos que juegue Independiente por AM 1400 RADIO GAMA WWW.GAMA1400.COM. LA TRANSMISIÓN QUE CAMBIO LA FORMA DE SENTIR AL REY DE COPAS....! POR ESO COMO NOS ELEGISTE,TE INVITAMOS A QUEDARTE COMO NOSOTROS..... ROJOS DE PASIÓN...

Cada vez más cerca...



Sabido es el interes por parte de Independiente de contar con los servicios de Matias Pisano, enganche de 22 años, que actualmente juega en Chacarita. 

Rojos de Pasión se comunicó con una alta fuente dirigencial y nos refirió que ya hubo contactos para acercarlo al club y mañana por la tarde será la reunión final y definir su arribo a la entidad de Avellaneda. 

Todavía no se conoce si será préstamo o la venta total del jugador, lo cierto es que si Independiente abona la cantidad requerida por Chacarita, será un nuevo refuerzo para MIguel Angel Brindisi. 

Recordemos que el presidente de Chacarita, Hector Lopez, mantuvo una reunión con Ricardo Bochini y parte de la Comisión Directiva y espera por la oferta formal. De ambos lados hay mucho optimismo para llegar a buen puerto.....será con final feliz???

Nahuel Maggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres podes enviarnos un mail a rojosdepasion@hotmail.com